martes, 5 de agosto de 2014

Cuatro

Ya solamente faltan 4 semanas.

Me voy, me voy muy lejos. Volveré, pero espero que por poco tiempo.

Si es así, entonces me volveré a ir y ya solamente regresaré a visitar. Pero tú te irás conmigo... Tú, que me has enseñado a ser tranquila, a ser feliz, a disfrutar.

Quiero estar contigo allá. Puedo extrañar a todo mundo, pero a ti no te podría extrañar. No te quiero extrañar. Quiero seguir durmiendo en tus brazos, escuchando tu respiración, verte despertar. Porque la tranquilidad que vivimos no la cambio. Me es absolutamente vital. Me voy solamente si tú te vas conmigo. Si prometes alcanzarme, parto sin problemas.

No quiero distancias, no quiero pruebas. De esas ya ha habido suficientes. Sé que estás haciendo lo posible por llegar incluso antes que yo. Porque no me estás siguiendo en mis sueños, ni apoyándome.

Tenemos el mismo sueño. 
Planeamos juntos, vivimos juntos, realizamos juntos.

Cuatro semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario